martes, 31 de julio de 2012

Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufra se que va a haber un amigo, único ser con el que voy codo a codo.



















Ya se que esto va en otro lado pero estoy al pedo así que lo pongo por acá. Bueno nada soy una persona bastante sociable, al principio puede ser sea un poco vergonzosa pero es solo un rato. Soy confiable me gusta cuando mis amigas o alguien me viene a buscar a mi para contarme sus problemas o lo que sea me hace sentir que confían en mi, soy de esas que si te tienen que decir que te mandaste una cagada te lo digo, y no lo hago para hechar las cosas en cara sino para tratar de ayudar al otro, eso muchas veces me juega en contra porque soy muy directa. Me gusta decir las cosas en la cara e ir de frente, creo que eso ayuda a mejorar la relación con los demás porque me parece que ayuda a mejorar algunos aspectos del otro y míos también, aparte porque no me gusta guardarme las cosas para mi, siento que al final es peor. Creo que una de las cosas buenas que tengo es que sé perdonar y pedir perdón cuando me mando alguna cagada, soy bastante orgullosa pero cuando estoy caliente, cuando pienso las cosas en frió acepto mis errores y si tengo que hablar con esa persona y pedirle perdón lo hago, me gusta aclarar todo, decir lo que no me gusta para poder llegar a un acuerdo y estar bien.
Me encanta estar con mis amigos, salir y cagarme de risa. Digo muchas boludeces con tal de hacerlos reír, mis amigos son el sostén que tengo, cada vez que estoy mal siempre hay alguno que esta ahí para hacerme sentir que no estoy sola, o para sacarme una sonrisa o abrazarme, esas cosas son las que me hacen mas feliz en la vida. Me encariño muy rápido con la gente que me hace sentir bien, no con cualquiera. Soy de esas personas que dicen que nunca se termina de conocer a alguien, esto lo aprendí con experiencias y la verdad que dolieron mucho, pero creo que no terminas de conocer a alguien principalmente porque las personas a medida que pasa el tiempo, con las cosas que le van pasando.
Algunos de mis tantos defectos es que soy muy celosa, me gusta que la otra persona me demuestre que tengo que creer y confiar en ella. Soy muy demostrativa si quiero a una persona se lo hago saber todo el tiempo, porque a mi también me gusta que me lo hagan saber, y si me cae mal alguien también lo hago saber.
También soy muy competitiva, cuando discuto con alguien y estoy cien por ciento segura de que tengo razón lo discuto a muerte y si no la gano la empato es así.
 Algo fundamental en mi vida es boca, odio que me discutan que boca es grande, es algo que me saca mucho o que cuando discutís te digan siempre lo mismo, como los hinchas de river con el tricampeonato jajaja bueno creo que me estoy llendo de tema.Bueno en esos casos donde discuto con alguien soy demasiado impulsiva y a veces no esta bueno.
Bueno en fin, sinceramente no me importa lo que piensan los demás de mi, solo me importa la opinión y las criticas de las personas que quiero y que se que me quieren.
Porque eres la razón que me hace volar, y verte sonriendo es lo que sigue siendo mi luz en la oscuridad...

domingo, 29 de julio de 2012

La razón de mi felicidad.


Si me preguntan que siento al ver la foto, la respuesta seria felicidad pura. Me acuerdo que hasta hace menos de cinco meses atrás yo soñaba con tener un sobrino, con que mi hermana este embarazada y un día llegue a mi casa, no me acuerdo ni como ni porque fui a la cocina y estaba mi mama con una cara de felicidad tremenda, después llego mi hermano y cuando estábamos los tres las palabras de mi mama fueron "ahora que están los dos juntos les tengo que dar una noticia, se agranda la familia" es inexplicable lo que sentí en ese momento. Lo primero que hice después de escuchar a mi mama decir eso fue ir arriba donde estaba mi hermana, lo que me dijo cuando me vio fue "¿como te ves de niñera?" me reí, la abrase creo que fue el abrazo mas lindo que le di en mi vida. El hecho de que este por venir y que ya falten menos de cinco meses para tenerlo a upa es mi sostén todos los días, vuelvo a repetir es la razón de mi felicidad. La ansiedad que tengo de saber si es nena o nene (para mi es nena, si me equivoco de grande se lo voy a contar y seguro se ríe), de como se va a llamar, el color de pelo, de ojos. Tengo tantas ganas de que este acá, de tenerlo a upa, de malcriarlo, de llenarlo de besos y abrazos. El amor que siento por él es el mas puro que existe y eso que todavía no lo conozco.Creo que ya esta todo mas que claro y no hay nada mas que decir, mi sobrino/a es la razón de mi felicidad.

Club Atlético Boca Juniors.




















Por ahí a muchos les parece una pelotudes que este escribiendo sobre un equipo de fútbol, pero para mi boca es muy importante.
Me encantaría poder ir todos los domingos a la cancha, pero muchas veces no se puede y el hecho de ser mujer no me hace menos hincha que el resto, para mi el ser hincha de un club, en mi caso boca tiene que ver con el sentimiento de cada uno  yo amo a boca a mi medida, otros amaran a este club a la suya.
Ver los partidos ya sea por la tele o en la cancha, me llena el alma, la adrenalina de estar ahí rodeado de gente con el mismo sentimiento que vos, con la misma euforia y cantando las mismas canciones es un sentimiento único, también cuando miro los partidos por la tele y ves a todas esas personas, ves a los jugadores, te dan unas ganas impresionantes de estar en la butaca gritando. Cuando miras los partidos por la televisión también aparece el sentimiento de estar dándole fuerza a tu equipo desde donde estés y si mete gol gritarlo y confirmar que toda tu energía llego hasta allá, y aunque no metan gol en mi caso yo siento que la energía tambien llega al ver el esfuerzo de los 11 gigantes dándolo todo.
Boca muchas veces fue mi distracción y mi consuelo cuando estaba triste, este en el estado que este ver los partidos, ver esa cancha me cambia totalmente, me hace sentir un poco mejor aunque sea por 90 minutos.
El club que amas es como un amigo, porque lloras, te reís, gritas, puteas pero el amor siempre esta y por mas que tenga miles de caídas siempre lo vas a seguir y nunca vas a abandonarlo. Y la gente que si lo hace ni siquiera los voy a denominar hinchas, porque definitivamente no lo son.
Mi sentimiento es tal que discuto con cualquiera, le demuestro a todo el mundo que boca es grande, llegue a discutir hasta con profesores por eso y si muchos me podrán decir que soy una loca de mierda o una sacada, pero eso es lo que me produce este sentimiento y si es por eso SOY LA MAS LOCA Y LA MAS SACADA DEL MUNDO.

jueves, 26 de julio de 2012

Descargándome un poco..

Y bueno nada hoy estoy con mucha bronca.
Me pelee con mi ex hace quince días, no escribo esto de resentida ni nada es porque me da bronca que después de haber estado un año nunca me dijo las cosas en la cara, lo único que me dijo fue "no siento mas lo mismo" y si chabón ya sé que no sentís mas lo mismo por algo me estas cortando, lo que quería saber era ¿por que? ¿que hice? pero no nada de eso me respondió. Después de unos días le dije para verlo, porque quería sacarme algunas dudas de la cabeza me parecía que después de haber estado tanto tiempo juntos nos merecíamos una charla bien, tampoco quería me dijo "me hace mal" y si a mi también me hace mal verte y saber que no sentís mas nada, pero bueno podrías haber hecho un pequeño esfuerzo. Para mi era mucho mas difícil que para él yo tenia miles de personas al lado sacando hipótesis de porque me corto, de que me iba a extrañar, otros me decían que no, algunos me decían que seguro le gustaba otra. Si lamento decir que nunca me extraño y que le gustaba otra, buena suerte la mía.
También hoy me di cuenta de que la famosa frase que dice "el amor te ciega" es muy cierta, yo sé que muy dentro de mi sabia que no sentía lo mismo y que le pasaban cosas con la otra chica, pero nunca lo quise ver quizás no dije nada para no tener peleas, pero dejando de lado eso yo dejé de lado muchas cosas importantes para mi por él y hoy me arrepiento. Nunca quise escuchar cuando me decían que yo me acomodaba a sus gustos y me termine dando cuenta que era verdad y si, duele mucho pero fue así, hasta después de haber cortado me seguí acomodando a lo que el quería. Quiero aclarar que no me arrepiento de haber estado con él porque me hiso muy feliz, me acompaño en todo momento como también yo estuve para él, de lo único que me arrepiento es de no darme cuenta de las cosas o mejor dicho de no quererlas ver, porque al fin y al cabo termino doliendo igual. 

Ahora lo que me da bronca es que yo pensaba que a lo ultimo él todavía seguía confiando aunque sea un poquito en mi, que me quería no como novia pero sino por todo lo que habíamos hecho juntos, pero me parece que me equivoque, es obvio que me dejo por la otra, se lo pregunte y siempre me lo negó pero yo no creo que una persona se puede enganchar tan rápido en menos de una semana, capas no lo termine de conocer bien y darse cuenta de eso la verdad que me duele mucho. Por mas que yo escriba todo esto y cueste creerlo la verdad es que no lo amo mas como antes, ¿quererlo? si lo quiero mucho, por todo lo que vivimos, porque me enseño muchas cosas, me acompaño y creo que por mas que no estemos mas juntos o no hablemos mas siempre lo voy a querer porque nunca me voy a olvidar que me hiso muy feliz. Y ahora pienso que escribo todo esto porque a demás de bronca me duele bastante ver la facilidad que tiene para no hablarme, para no extrañarme, creo que quedo claro quien entrego mas cosas en la relación.