domingo, 29 de julio de 2012

Club Atlético Boca Juniors.




















Por ahí a muchos les parece una pelotudes que este escribiendo sobre un equipo de fútbol, pero para mi boca es muy importante.
Me encantaría poder ir todos los domingos a la cancha, pero muchas veces no se puede y el hecho de ser mujer no me hace menos hincha que el resto, para mi el ser hincha de un club, en mi caso boca tiene que ver con el sentimiento de cada uno  yo amo a boca a mi medida, otros amaran a este club a la suya.
Ver los partidos ya sea por la tele o en la cancha, me llena el alma, la adrenalina de estar ahí rodeado de gente con el mismo sentimiento que vos, con la misma euforia y cantando las mismas canciones es un sentimiento único, también cuando miro los partidos por la tele y ves a todas esas personas, ves a los jugadores, te dan unas ganas impresionantes de estar en la butaca gritando. Cuando miras los partidos por la televisión también aparece el sentimiento de estar dándole fuerza a tu equipo desde donde estés y si mete gol gritarlo y confirmar que toda tu energía llego hasta allá, y aunque no metan gol en mi caso yo siento que la energía tambien llega al ver el esfuerzo de los 11 gigantes dándolo todo.
Boca muchas veces fue mi distracción y mi consuelo cuando estaba triste, este en el estado que este ver los partidos, ver esa cancha me cambia totalmente, me hace sentir un poco mejor aunque sea por 90 minutos.
El club que amas es como un amigo, porque lloras, te reís, gritas, puteas pero el amor siempre esta y por mas que tenga miles de caídas siempre lo vas a seguir y nunca vas a abandonarlo. Y la gente que si lo hace ni siquiera los voy a denominar hinchas, porque definitivamente no lo son.
Mi sentimiento es tal que discuto con cualquiera, le demuestro a todo el mundo que boca es grande, llegue a discutir hasta con profesores por eso y si muchos me podrán decir que soy una loca de mierda o una sacada, pero eso es lo que me produce este sentimiento y si es por eso SOY LA MAS LOCA Y LA MAS SACADA DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario