sábado, 5 de enero de 2013

Odio cuando me agarran estos bajones, estas ganas de llorar, estas ganas de que sea todo como antes, de volver el tiempo atrás para estar con él y sentirme feliz en todo momento, a toda hora.
Me agarran esas ganas de querer cambiar muchas actitudes que  tuve y que a la larga cansan y desgastan la relación.
Odio no poder llamarlo o mandarle un mensaje cuando mas lo necesito, cuando estoy triste, cuando me pasa algo, o simplemente cuando tengo ganas de hablarle y que me escuche, que me de uno de esos abrazos  que me hacían sentir tan bien, que me calmaban tanto. Con un abrazo de él y un par de palabras me hacia ver las cosas de un modo totalmente distinto, siempre tenia las palabras justas para hacerme sentir un poquito mejor, y para despejarme el panorama y así poder salir adelante SIEMPRE.
Por mas que hayan pasado varios meses y a veces hasta me sienta un poco pelotuda porque tengo bien claro que él es el único pibe al que quiero enserio, y no me veo queriendo de ese modo a otro. Pero bueno también creo que es el único que estuvo en mis mejores y en mis peores momentos, que me vio con mis peores caras, no le importaba nada y me acompañaba en todo.
Me prometió que nunca me iba a faltar, y aunque parezca raro esta cumpliendo su promesa, por mas que no es todo como yo quisiera, porque esta claro que no puedo mandarle mensajes todas las veces que quiero, o verlo todos los días como antes sé que puedo hablarle y que me va a escuchar, se que si le sonrío me responde con otra sonrisa. Nunca dejamos de hablarnos, nunca dejamos de reírnos juntos ya sea hablando por facebook, por whatsapp o cuando nos cruzamos en algún lado.
Por mas que no haya salido todo como yo esperaba o como me lo imaginaba me pone contenta saber que pase incontables lindos momentos al lado de una persona así, al lado de una buena persona. 

Lo dije muchisimas veces, nunca pude odiarlo por todo lo que paso, nunca me voy a olvidar todo lo que hizo por mi y nunca me voy a cansar de decirle gracias, porque simplemente es una de las personas que quiero tener cerca siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario